TECNOLOGÍA DE CONTROL DE OLORES

Con la certificación de ECOLO, damos solución con los productos BioStreme™, los cuales aumentan el crecimiento y efectividad de bacterias ventajosas en los residuos orgánicos. Minimiza la generación del mal olor al influir en la microbiología de los residuos orgánicos. 

 

Hemos trabajado con plantas de tratamiento de aguas, manejo de riles e incluso producción industrial de animales. Cualquier rubro que necesite, podemos ayudarlo.

Los sitios grandes atraen la atención. Nuestro objetivo es hacer que su sitio sea invisible dentro de la comunidad. Las soluciones efectivas y amigables con el medio ambiente ayudan a combatir muchos de los olores causados por los procesos industriales.

 

DMASI provee servicios para solucionar los problemas de tratamiento de aguas y desechos sólidos, con un amplio rango de productos y servicios adaptados a cada necesidad.

 

 

MANEJO DE RILES/RISES

El manejo y revalorización de agua contaminada por residuos industriales sólidos y liquidos es una necesidad constante para las empresas que quieren ser tanto competitivas como sustentables ecológicamente, nuestros productos son capaces de favorecer la mitigación y eliminación total de olores producidos en el proceso de tratamiento.

MANEJO Y CONTROL DE OLOR EN LODOS

Las emisiones de olores de lodos en las distintas etapas de su tratamiento para su disposición final es un problema constante para las empresas; nuestros productos son capaces de mitigar estos olores y ser un elemento favorecedor del proceso de higienización.

Para más información sobre Tecnología de Control de Olores, puede pedir ayuda en la página de contacto y responderemos a la brevedad

Teléfono de Contacto: +56 32 2683908

Mail: contacto@dmasi.cl