2013-04-04_14-03-32_273
farm
05_IPEC - 350
foto4
recycling-transfer-station
4515205247_9667c85dde
solar_portadaII
2013-04-04_14-03-32_273
farm
05_IPEC - 350
foto4
recycling-transfer-station
4515205247_9667c85dde
solar_portadaII

RUBROS

Es importante dar una solución a sus problemas que se adecúe de manera correcta al rubro en el cual usted trabaja, desde producción industrial de animales hasta minería, DMASI Soluciones Industriales encontrará la forma de minimizar los desechos, olores o problemas que posea su empresa. 

PRODUCCIÓN INDUSTRIAL DE ANIMALES

La producción industrial de animales actual puede crear una intensidad alarmante de olores tanto en la farma como en la planta de procesamiento, además de producir residuos que deben ser recoletados, guardados y tratados de cierta forma. DMASI podrá ayudarlo a mitigar estos efectos derivados de su producción.

 

RECICLAJE Y TRATAMIENTO DE DESECHOS

Al igual que en los vertederos, las plantas de tratamiento de desechos enfrentan el mayor desafío de todos, que es pasar desapercibido sin emanar ningún tipo de olor. DMASI asegura a sus clientes, la efectividad total de sus productos para superar este gran desafío. 

VERTEDEROS

Los vertederos atraen mucha atención y desafortunadamente los precios bajos de los terrenos que rodean estos sitios atraen desarrollo comercial y residencial. Dichas personas rápidamente se darán cuenta que viven cerca un vertedero, por lo que el desafío consiste, en ser invisibles para la comunidad

TRATAMIENTO DE AGUAS

Las plantas de tratamiento de aguas proveen un servicio esencial a la comunidad, que es vital para la protección de la salud pública y el medio ambiente en el que vivimos. Desafortunadamente, estas instalaciones traen consigo numerosos olores. A través de una cuidadosa aplicación, DMASI elimina los olores en numerosas áreas de su planta de tratamiento  

 

 

CELULOSA Y PAPELERAS

Las industrias de celulosa y papelera se caracterizan por emanar olores desagradables para la comunidad y el medio ambiente, DMASI garantiza minimizar de manera notoria dichos olores, para poder cambiar el paradigma de las celulosas y el mal olor. 

MINERÍA

La industria minera en Chile es una de las más importantes para el progreso del país, y las emisiones ambientales de polvo que se producen en los distintos procesos pueden ser contaminantes para el medio ambiente, por lo que es necesario controlarlas antes de que afecten ecológicamente su entorno.

Teléfono de Contacto: +56 32 2683908

Mail: contacto@dmasi.cl