SOLUCIONES

Nuestra empresa se caracteriza por entregar soluciones efectivas y eficientes para diversos problemas de emisión de olores tanto de empresas industriales como comerciales. Los productos a utilizar cambiarán según su necesidad, sin embargo siempre daremos una atención rápida para dar respuesta a cada uno de los requerimientos de nuestros clientes.

 

CONTROL DE OLORES INDUSTRIALES

Muchos procesos industriales tienen como subproducto una sustanciosa cantidad de emisiones de olores que son desagradables tanto para los trabajadores de la planta como para la comunidad, nuestros productos para control de olores son capaces de mitigarlos satisfactoriamente.

SERVICIO DE LIMPIEZA INDUSTRIAL

Ya sea para un contenedor de basura industrial como para desodorizar pisos y superficies, DMASI Soluciones cuenta con productos adecuados para cada ocasión. Nuestros productos son concentrados, lo que los convierte en una excelente opción para empresas que quieren optimizar sus servicios y bajar sus costos.

SERVICIOS INDUSTRIALES

Nuestros servicios industriales consisten en el Control y Gestión de Procesos Productivos, el Diseño y Construcción de PLantas y los Servicios de Automatización. Dentro de los cuales podemos encontrar evaluación de proyectos, control de gastos operacionales, etc. Abarcaremos la necesidad que su empresa necesite.