TRATAMIENTO DE AGUAS
El tratamiento de las aguas servidas se ha incrementado en el país sustancialmente en los últimos años, alcanzando un nivel de cobertura cercano al 99,8% respecto a las aguas servidas recolectadas de la población urbana nacional, lo cual ha posibilitado la descontaminación paulatina de los cursos de aguas marítimos y continentales.
Es muy importante que las empresas que deben hacerse cargo del proceso de estas aguas eviten afectar a la comunidad con la emisión de olores no deseados y por consiguiente problemas con la Superintendencia de Servicios Sanitarios encargada de supervisar y sancionar a quienes afecten el medio ambiente o las poblaciones cercanas.


A través de una cuidadosa aplicación, los productos que importamos pueden eliminar la creación y propagación de olores en varias áreas, tales como:
-
Aplicación en los perímetros para reducir las quejas fuera de la planta de tratamiento
-
En tanques o lagunas para reducir la creación de partículas de olor
-
Estaciones de bombeo tratadas con neutralizadores y supresores biológicos de olores para satisfacer las necesidades del sistema
-
Manejo de lodos mejorado a través de BioStreme™ y AirSolution™
Con la creciente demanda mundial por agua limpia, el control adecuado de olores se vuelve cada vez más necesario. DMASI Soluciones Industriales tiene la experiencia y los productos adecuados para solucionar sus problemas y controlar sus emisiones.